La Skinificación de Apivita, el triunfo de la Cosmética Natural


apivita-capilar-destacada

Hace unas semanas acudíamos al Hotel Orfila a un lanzamiento muy especial de la firma griega Apivita, que en el poco tiempo que lleva en España tiene ya miles de seguidores.

La noticia de que Exea, el holding industrial del Grupo Puig ha comprado parte de la empresa con idea de mantener la misma filosofía y valores, una responsabilidad social, un legado y una actitud innovadora protegiendo al tiempo el Medio Ambiente, le da una nueva dimensión a la compañía.

apivita-capilar-cuidado-holistico

Una firma de Cosmética Natural que abrió sus puertas en 1979 de mano de Nikos y Niki Koutsiana, dos hermanos farmaceúticos  que se inspiraron en la sociedad de las abejas melíferas, la singular biodiversidad de la naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates.

apivita-capilar-more

Del auge del cuidado del rostro con Cosmética Natural (sus mascarillas son fabulosas, en especial la iluminadora con Naranja, que es mi favorita o los serum que han revolucionado el mercado de la Cosmética Natural) han dado el salto al cuidado capilar con ingredientes skincare, buscando la personalización, para cada tipo de necesidad y forma de vida.

apivita-capilar-natures-miracle

La firma ha incorporado el Espino amarillo como ingrediente secreto e innovaciones como sustituir el agua por infusión de romero y utilizar propóleo (antimicrobiano), el Acido Hialurónico y  el complejo Apishield HS para proteger la hebra capilar para un tratamiento en tres pasos:

  • Pre champú (aceites)
  • Champú personalizado: Nutrición, hidratación, protección del color…
  • Post champú personalizado: acondicionador, mascarilla…
Cosas a tener en cuenta: al no llevar sulfatos ni parabenos hace menos espuma que otros champús, así no que utilicéis demasiada cantidad, cuesta acostumbrarse pero tras un par de lavados, le coges el tranquillo.
apivita-capilar-serum.jpg
Personalmente he probado durante un mes  el champú hidratante con Ácido Hialurónico y Alóe y debido a su falta de siliconas, el cabello tiene un tacto muy diferente pero queda limpio y muy brillante al cabo de una semana, ligero y suelto, además de dar un agradable olor, mejora la textura del cabello y recupera la suavidad.
apivita-capilar-color
Estoy deseando probar  la línea para protección del color con Girasol y Miel, que mantiene el color del cabello y lo protege frente a la radiación solar, las agresiones medioambientales y el daño causado por las herramientas térmicas y el champú Nutritivo y Reparador con Oliva y Miel, que de cara al verano con todas las agresiones externas de salitre, cloro piscinero, exceso de sol etc
¿Conocéis Apivita? ¿Qué os parece la Cosmética Natural?
Maria SJB
Imágenes Maria SJB
I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s