Hace unas semanas acudíamos al Hotel Orfila a un lanzamiento muy especial de la firma griega Apivita, que en el poco tiempo que lleva en España tiene ya miles de seguidores.
La noticia de que Exea, el holding industrial del Grupo Puig ha comprado parte de la empresa con idea de mantener la misma filosofía y valores, una responsabilidad social, un legado y una actitud innovadora protegiendo al tiempo el Medio Ambiente, le da una nueva dimensión a la compañía.
Una firma de Cosmética Natural que abrió sus puertas en 1979 de mano de Nikos y Niki Koutsiana, dos hermanos farmaceúticos que se inspiraron en la sociedad de las abejas melíferas, la singular biodiversidad de la naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates.
Del auge del cuidado del rostro con Cosmética Natural (sus mascarillas son fabulosas, en especial la iluminadora con Naranja, que es mi favorita o los serum que han revolucionado el mercado de la Cosmética Natural) han dado el salto al cuidado capilar con ingredientes skincare, buscando la personalización, para cada tipo de necesidad y forma de vida.
La firma ha incorporado el Espino amarillo como ingrediente secreto e innovaciones como sustituir el agua por infusión de romero y utilizar propóleo (antimicrobiano), el Acido Hialurónico y el complejo Apishield HS para proteger la hebra capilar para un tratamiento en tres pasos:
- Pre champú (aceites)
- Champú personalizado: Nutrición, hidratación, protección del color…
- Post champú personalizado: acondicionador, mascarilla…

