Joyería Suárez presenta su nueva colección Ice Flowers


Joyería Súarez

Cuando un copo de nieve se derrite, su diseño se pierde para siempre. Toda esa belleza se desvanece sin dejar rastro. Así es como Wilson Bentley lamentaba la naturaleza fugaz de los copos de nieve que el mismo retrató durante décadas. Conocido como “the snowflake man”, su incansable determinación hizo posible retratar ese pequeño milagro de la naturaleza y enseñar al mundo su ingenua y a la vez grandiosa belleza. La naturaleza rebosante de genialidad que sólo el hombre sensible es capaz de descubrir y convertir en joya.

Joyería Suárez

La nueva colección Ice Flowers está concebida como el desarrollo más níveo de Compromiso, inspirada en el momento de la “cristalización” del copo de nieve y pensada para una novia romántica y con aires vintage. Una nueva colección realizada en oro blanco y diamantes, para resaltar la pureza del momento y la promesa de eternidad que encierra.

Joyería Súarez

Todos los diseños se han inspirado y han respetado el patrón propio de la naturaleza, con la enigmática numerología de sus puntas. Aparentemente iguales y todas distintas, así como nunca existirá un copo de nieve igual no existirá una joya idéntica a la otra. Una colección realmente irresistible que puedes conocer ya en la tienda online de Suárez, o en cualquiera de las boutiques que esta joyería tiene por toda España.

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s