Te mereces un descanso, prueba la Cura Especial para Nuevas Mamás en las Thermas de Carratraca


villapadierna

Después del primer embarazo, todo son novedades y rutinas nuevas por descubrir, pero la mayoría de las veces a las mujeres les gustaría recuperar la silueta que tenían antes de quedarse embarazadas.

Aunque la primera preocupación es el bebé, siempre viene bien descansar y relajarse, al tiempo que se recuperan los músculos abdominales y deshacerse de la retención de líquidos en piernas y brazos.

 

thermas-villapadierna

El incremento de peso, acumulamiento de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo y el estiramiento de los músculos abdominales junto con la retención de líquidos acaban por transformar nuestro cuerpo y no nos reconocemos tras dar a luz.

Por ello, los profesionales con los que cuenta Thermas de Carratraca (Villa Padierna) han creado un programa especialmente diseñado para madres después del post parto que nos ayudará a lucir de nuevo una figura envidiable.

Seguidas por médicos de reconocido prestigio, podrás disfrutar de 12 tratamientos termales, masajes, dos sesiones Watsu, Aquagym, Facial Flash, Presoterapia y mucho más, en un tratamiento personalizado que te dejará como nueva.

thermas

La Cura Especial para Nuevas Mamás propone mantener una dieta equilibrada a lo largo del tratamiento, realización de actividad física acorde con la época en la que se encuentra y tratamientos que se realizarán utilizando las aguas mineromedicinales haciendo una función detox ayudando a recuperar la silueta.

 

Más información | Villa Padierna

Imágenes cortesía Luxurycomm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s