Cosmética Natural, perfecta para los más jóvenes de la casa


 

girls-1563093_960_720

Casi siempre que hablamos de Cosmética nos referimos a la regeneradora, antienvejecimiento o protección frente a los efectos del sol y la polución, pero no debemos olvidar que comenzar los cuidados desde la infancia es fundamental. Rutinas diarias como limpieza, hidratación, crema de tratamiento y una buena alimentación es primordial para establecer las bases de una buena piel.

Firmas de Cosmética Natural como Green People y  Bionike nos ofrecen líneas para que los más jóvenes de la casa den sus primeros pasos en este universo.

swim-259383_960_720

La Cosmética Natural es perfecta para sus rutinas de belleza. Pieles jóvenes que se enfrentan a etapas hormonales, con problemas de acné, demartitis y comenzar con una serie de rutinas de limpieza y cuidado que les servirán para mantener un cutis envidiable a lo largo de su vida.

El estilo de vida y los cutis de niños y adolescentes requieren unas rutinas e ingredientes muy diferentes a los de las pieles de edad adulta e incluso madura.

Green People Cosmetics

greenpeople-babies

GreenPeople Cosmetics, la firma de cosméticos para el cuidado de la piel contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos, comparado con los productos de grandes marcas que normalmente contienen un nivel de ingredientes activos de menos del 6% (no orgánicos).

Charlotte Vøhtz, artífice de GreenPeople,  a quien tuve el gusto de conocer hace unos años, fue quien me contó que en 1994, su hija pequeña, Sandra  de dos años, sufría de eccema y alergias severas lo que era un suplicio para la niña. Licenciada en Enfermería y en Comercio y con más de11 años de experiencia en la industria farmacéutica, Charlotte comenzó a investigar y descubrió que muchas de las alergias en la piel de Sandra eran acentuadas por productos domésticos y de cuidado personal con bases químicas, que al ser eliminados del día a día de la pequeña  y con la ayuda de un tónico limpiador natural y un consumo equilibrado de Omega 3 y 6 – la piel de Sandra empezó a mejorar.

blackwillow

Así nacía GreenPeople que fue tomando forma y desarrollándose hasta que en agosto de 1997, los primeros productos llegaban a las estanterías de tiendas de ecológicas de Reino Unido. Texturas ligeras y no grasas en la línea especializada de Árbol de té, prebióticos y corteza de sáuce para pre adolescentes y adolescentes en plena ebullición que no paran de luchar contra los granitos.

Bionike

acnet

Bionike, fue fundada en los años 60 y lleva más de 30 años trabajando en innovación y desarrollo de sus propios sistemas y formulaciones de conservación. Entre sus diferentes líneas de cosméticos, encontramos productos especiales para todo tipo de pieles y dolencias, realizados acorde a estrictas regulaciones y buenas prácticas de fabricación.

Gracias a los estudios que analizan el comportamiento de los diferentes tipos de piel y trabajando en el desarrollo de sistemas de conservación especiales, consiguiendo productos que tratan de calmar la piel y devolverla a su estado habitual, la firma italiana ha eliminado el gluten de sus cosméticos dentro de su  “Filosofía de los Sin” – sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. 

acne

Durante cuatro semanas hemos probados su línea Acteen, comprobando que limpia los poros, haciendo desaparecer los antiestéticos puntos negros  que tanto acomplejan durante la adolescencia, sin resecar el rostro y sus texturas suaves se absorben sin problemas, ya sea en rostros femeninos o masculinos.

Firmas de Cosmética Natural con formulaciones perfectas para que los más jóvenes de la casa se inicien en rutinas de protección y cuidado de la piel.

Imágenes Pixabay, Green People y Bionike

Anuncios

2 comentarios en “Cosmética Natural, perfecta para los más jóvenes de la casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s