HAPPYTEX, la nueva marca de Gancedo que te va a enamorar


Cotton deco (10)

Más de 70 años dedicados a la decoración textil de lujo y la firma española Gancedo comenzó a democratizarse hace poco con su colección Ready, perfecta para caprichosos “decó”.  Ahora lanza Happytex, una nueva marca de telas desenfadada y actual.

Telas modernas, accesibles, fáciles de combinar y con la extraordinaria calidad de Gancedo. Una decoración atemporal y elegante, llena de posibilidades, fácil de combinar con cualquier estilo y a un precio asequible.

Cotton Deco, arquitectura geométrica

Nature puffs y taburetes

Esta colección perfecta para ciudadanos del mundo, evoca el mundo cosmopolita del asfalto y las calles. Tiene un diseño principal, Metrópoli, que recrea el plano de una ciudad, es un sofisticado trazado geométrico de gran fuerza y tamaño, algo irregular pero muy visual.

Colección Cotton Deco - HappyTEX by Gancedo

Una sobria paleta de colores actuales y sofisticados, un poco masculinos que  incluye tonos en tendencia como el azul tinta, el verde esmeralda y el rojo henna. Todos ellos se combinan a la perfección con los relajantes neutros de la colección como el lino, el gris suave o el carbón. Las interesantes combinaciones cromáticas confieren al conjunto textil un look juvenil y moderno.

Nature, las texturas inspiradas en la Naturaleza

Nature butaca mimbre (2)

La inspiración de esta colección 100% algodón, proviene de los elementos naturales y materiales orgánicos: la brutalidad de los ambientes desérticos, los estratos minerales, la porosidad de los elementos geológicos, en estado puro. Su principal característica son las texturas, que enriquecen la tela y le aportan mucha personalidad.

Nature sofa

La paleta de colores también está ligada a la tierra y las tonalidades del bosque: tonos madera y vegetal para los beiges y marrones, piedras plateadas y azul oriental.

Ya no hay excusa para no tener los textiles tendencia, la colección Happytex de Gancedo se mueve entorno a los 40 á 60 euros el metro.

Imágenes cortesía de Gancedo

Un comentario en “HAPPYTEX, la nueva marca de Gancedo que te va a enamorar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s