El Gran Tour en la nueva carta de Pinturas Jotun


 

JOTUN 5030 St.Pauls BlueLlega la primavera y con ella  la luz toma nuestra vida y nuestros espacios. Dan ganas de darle una vuelta a nuestras decoraciones y nos sentimos alegres y audaces. El color es fundamental en decoración, ya lo dice el refrán: para los gustos los colores…

Y eso es lo que nos ofrece la emblemática casa de pinturas noruega, la colección Majestic propone para la próxima temporada viajar por el mundo: Miami, con sus edificios modernos y su frenética vida nocturna; la multitud de rincones coloridos de Estambul; y la tranquilidad de los idílicos paisajes nórdicos.

JOTUN 2992 Delightful Pink_1624 Skylight

Urban Living la colección pensada para quienes aman la modernidad de grandes ciudades llenas de inspiración. Grandes urbes con una paisaje inconfundible como Tokio o Miami nos deja un catálogo de nuevas tecnologías, el diseño más vanguardista y las últimas tendencias en ocio predominan elegantes tonos rosados, perfectos para paredes, complementados con verdes cálidos, sofisticados y cosmopolitas.

JOTUN 10835 Velvet Grey

La colección Nordic Living consiste básicamente en los colores de la naturaleza. Estos tonos llenos de calma crean un escenario minimalista, perfecto para el más delicado mobiliario de diseño escandinavo, cerámica artesanal, mimbre y textiles de lana y lino.

JOTUN 1832 Milky Way_1

 Continental Living es un homenaje a los que consideran que viajar es como una maravillosa fuente de inspiración a la hora de decorar, esta selección cromática está formada por rojos profundos, marrones y mostazas. En combinación con antigüedades, reliquias vintage, tesoros de viajes y muebles de diseño suave, estos colores que recuerdan a especias nos permiten crear hogares con una fuerte personalidad.

JOTUN 2993 Kilim (1) (1)

JOTUN 2994 Heat

Para los gustos, los colores, en una propuesta cromática diferente y moderna, fusionando armónicamente estilos, colores y tendencias.

La nueva carta de colores Majestic de Jotun presenta un excitante viaje inspirado en culturas de todo el mundo. Una nueva y rica mezcla de colores y estilos que refleja las tendencias de nuestro tiempo.

JOTUN 5249 Arctic Grey_9918 Classic White

¿Qué tendencia os identifica mejor?

Imágenes cortesía de Pinturas Jotun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s