El vermut está más de moda que nunca. Para tomar con el aperitivo en casa a medio día, o en las numerosas vermuterías que están apareciendo en los últimos meses, el vermut ha vuelto a ser un imprescindible en nuestras reuniones con amigos con tapas o con unos vinagrillos.
En el marco de esta revivial vermutera, nos llega Luis The Marinero, un delicioso vermut elaborado por Bodegas Valdepablo, una empresa que lleva elaborando vermut de estilo clásico desde 1928 siguiendo las fórmulas tradicionales familiares.
Luis The Marinero presenta dos variedades, el Vermut Rojo, y el Vermut Blanco, en una estética renovada gracias a su atractivo diseño con rayas marineras, y un sabor muy logrado. El primero, el Vermut Rojo, presenta aromas herbales y fragancias de delicadas especias con marcadas notas mediterráneas que dejan un ligero sabor amargo.
En cambio, el Vermut Blanco, es un vermut fresco y aromático con un retrogusto dulce y una agradable tonalidad amarillo pálido, destacando los perfumes de flores dulces y las plantas silvestres matizadas con notas cítricas y un ligero aroma de vainilla.
Hola, soy Rolando de balneariosaragon.eu y me gustaría comentaros que he tenido la oportunidad de degustar el Vermut Rojo, y el Vermut Blanco y realmente es para recomendar, son muy muy buenos.
Puedo recomendar el Vermut Rojo porque lo probé en varias ocaciones y es buenísimo. Ahora me queda pendiente de probar el Vermut Blanco, de seguro que es bueno pero cuando lo pruebe les cuento.