Oh Granny Shop

Vajillas primaverales en Oh Granny


Oh Granny es una de nuestras firmas de vajillas de referencia. Nos encanta el delicado trabajo que realizan en sus piezas, con esas preciosas ilustraciones que parecen recién salidas de un libro de cuentos de nuesta infancia. Ahora, con la llegada de la primavera, Oh Granny ha presentado su nueva y maravillosa colección.

Oh Granny

El nombre de esta nueva colección, que está dividida en dos partes, primavera e invierno, es Botánica. Y en ella, Eduardo Masias juega con los frutos, vegetales y flores de cada estación ridiendo homenaje a los artistas que antes de la invención de la fotografía, dedicaron su vida a la ilustración de la naturaleza.

Oh Granny

En la parte de la primavera, inspirándose en antiguas láminas e ilustraciones botánicas, tenemos seis platos de porcelana repletos de detalles en los que encontraremos personajes como Blancanieves, Rapunzel, Caperucita Roja, Jack, La princesa y el guisante o La princesa y la rana, acompañados de manzanas, rábanos, frutos rojos, habichuelas, guisantes y flores de loto. Hermosas ilustraciones que rinden homenaje a los hermanos Grimm o a Hans Christian Andersen, ideales para llenar de encanto nuestra casa esta primavera.

Oh Granny

Más información: Oh Granny Shop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s