El Corte Inglés cumple 75 años


elcorteingles2

El Corte Inglés celebra este año su 75 aniversario con una serie de acciones conmemorativas que comienzan este mes de marzo y se prolongarán hasta el verano, tal y como informaron en una rueda de prensa que se celebró el pasado martes en el emblemático centro de la calle Preciados.

El Corte Inglés

Bajo el lema ‘Tu historia es nuestra historia’, la cadena de grandes almacenes desarrollará una amplia campaña que incluye el microsite www.elcorteingles.es/75 , en el que cada persona podrá compartir su histoira en relación a El Corte Inglés, los usuarios podrán subir a partir del día 2 de marzo contenidos en formato audiovisual (webcam o dispositivo móvil), o mediante texto escrito.

El Corte Inglés

Además, El Corte Inglés ha organizado una exposición que podrá verse en el edifico de la calle Preciados de Madrid, en el que la cadena española abrió en los años 40 los primeros grandes almacenes del país, y que posteriormente recorrerá otras ciudades españolas, entre ellas, Zaragoza. En esta exposición es un recorrido por la moda, las tendencias, la publicidad y los gustos que han marcado cada momento de los últimos 75 años.

El Corte Inglés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s