Teckel, un nuevo restaurante de aires londinenses en Madrid


Restaurante19

Este otoño está cargado de nuevas aperturas. Hoy mismo os hablaba en Decoesfera de la decoración del Teckel, un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en Madrid inspirándose en una barbería londinense de los años 20, y ahora en ZGZ Urban Fashion vamos a mostraros algunas de las delicias que pueden comerse en este nuevo local ubicado en la Avenida Concha Espina de Madrid.

croquetasysteacktartar

Al frente de la cocina de este restaurante madrileño, se encuentra el chef César Galán, un profesional que pese a su juventud ha trabajado ya en restaurantes como Banbudha en Ibiza, Saporem o el Grupo El Escondite en Madrid.

Teckel

La carta de Teckel gira en torno a la tradición y a productos de primera calidad para elaborar platos con mucha personalidad para ofrecer una experiencia de sabores, olores y texturas a sus clientes. perfectos para la atmósfera elegante que se respira en este restaurante.

Ensaladeespinacas

Platos que reúnen un conjunto de sabores tradicionales, con recetas de toda la vida pero con formatos de mercado y presentados en el plato de una forma muy personal, mezclando productos nacionales junto a productos procedentes de otros lugares, como la Hamburguesa de El Capricho de León, considerada la mejor carne de Europa, o el Tiramisú de la Nonna Mella.

bocadillodecostillas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s