Beluga, una colección cápsula de pajaritas de lujo inspirada en el caviar


ambiance-maison-f-pour-petrossian--281internet29

Pajaritas, caviar… ¿qué mejor combinación para disfrutar de este final de año en el que ya se aproxima la Navidad? La firma francesa de accesorios de lujo Maison F ha creado para la marca de caviar Petrossian una colección cápsula de pajaritas inspirados en estas exquisitas perlas de esturión, con diseños adornados con plumas y presentados en la icónica lata azul de esta empresa productora de caviar.

Pajaritas pensadas para las grandes ocasiones, con nombres tan pomposos como ‘Beluga Imperial‘, el primer modelo de esta colección cápsula en clara alusión al caviar, diseñada de satén y con cierre imantado exclusivo de esta firma gala que permite ajustarla al cuello de una forma rápida, sencilla y funcional. Además, estas pajaritas llevan tres plumas cortadas como si fueran escamas, colocadas a mano por el artista Eric Carles Donatien.

El segundo de los diseños de esta colección cápsula se denonima ‘Beluga‘, y es un homenaje a los esturiones de los que se obtiene las tan preciadas huevas. Diseñada en dos tipos de satén de sede, uno en color blanco, y otro en color negro, junto a dos jacquards fabricados en sede con lunares inspirados en el Caviar de Petrossian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s