5 Exposiciones que no te puedes perder este verano


voguelikeapainting2

El verano es tiempo de playa, de piscina, de terrazas… pero también es el momento perfecto para leer, o para ver exposiciones. Hoy en Zaragoza Urban Fashion te vamos a recomendar cinco exposiciones para ver este verano.

Vogue like a painting

expo_vogue_museo_thyssen_articulo__5798_620x

El madrileño Museo Thyssen de Madrid rinde homenaje hasta el 12 de octubre al vínculo entre pintura y moda en la exposición Vogue Like a painting, una colección de sesenta fotografías de moda de inspiración pictórica procedentes de los archivos de Vogue de artistas como Annie Leibovitz, Mario Testino, Tim Walker, Paolo Roversi, Steven Klein, David Sims, Erwin Olaf, Michael Thompson o Testino o Peter Lindbergh entre otros muchos nombres.

Zurbarán, una nueva mirada

revista_interactiva

También en el Museo Thyssen podemos ver hasta el 13 de septiembre la exposición Zurbarán, una nueva mirada. En esta muestra este museo madrileño nos muestra un recorrido por las obras de este artista extremeño desde sus primeros trabajos hasta las obras pintadas en la época de madurez de este pintor del Siglo de Oro español, com obras inéditas nunca vistas en España.

Sebastião Salgado, en Caixa Forum Zaragoza

CAST Iceberg entre la isla Paulet y las islas Shetland del Sur #512003758

Hasta el 18 de octubre, Caixa Forum Zaragoza nos muestra las obras de Sebastião, el fotógrafo brasileño que durante ocho años ha explorado la belleza de nuestro planeta en treinta y dos viajes, mostrando la belleza de la naturaleza en todo su esplendor fotografiando paisajes terrestres y martímos, ecosistemas y comunidades que se han mantenido aisladas del mundo moderno.

Jeff Koons: retrospectiva en el Museo Guggenheim

Jeff-Koons-Ballon-Dog-Magenta-1994-2000-xl

De Zaragoza nos vamos hasta el Museo Guggenheim de Bilbao, para recomendaros la retrospectiva del estadounidense Jeff Konns, uno de los grandes artistas del siglo XX gracias a sus obras, inconfundibles e innovadoras con una atractiva influencia neo-pop, famoso por el estilo kitsch que impregna a sus creaciones.

Luise Bourgeois, en el Museo Picasso de Málaga

LB4 464

Hasta el 27 de sepiembre el Museo Picasso de Málaga muestra la obra de Louise Bourgeois, una artista fundamental en la historia del arte reciente y de la que pueden verse más de un centenar de obras de arte que la artista creó durante siete décadas, de las que un tercio no se habían expuesto jamás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s