GOURMET EXPERIENCE SERRANO


DSC_0091

Hay que reconocer que El Corte Ingles está haciendo un auténtico esfuerzo por quitarse esa capa de caspa que había añadiendo con el paso de los años. Un esfuerzo que creo que va por el buen camino que sin duda colocará a El Corte Inglés en el privilegiado espacio que nunca debió perder, y que se nota en sus cada vez más rompedoras campañas de publicidad, en el packaging navideño, en el rediseño de sus tiendas, o en la creación de los espacios Gourmet Experience.

DSC_0092

Soy cliente habitual de los Gourmet Experience de Callao (sus vistas privilegiadas de Gran Vía me flipan, y de hecho, me encantaba ir allí cuando tenían al antigua cafetería), y de Castellana. Pero todavía no había podido ir al Gourmet Experience de uno de los centros que esta cadena de grandes almacenes tiene en Serrano, y más concretamente, en el edificio del antiguo Mark & Spencer.

El Corte Inglés

Y aprovechando que el otro día me acerqué por esta zona para asistir al Cooking Day de la revista Semana, me acerqué para conocerlo. Y el espacio es realmente espectacular. En total, son 800 metros cuadrados divididos en dos plantas a las que se puede acceder mediante dos ascensores panorámicos situados en la fachada de la calle Serrano, que te permite disfrutar de unas magnífica vistas de esta calle y del Barrio de Salamanca.

DSC_0089

En la sexta planta de este espacio se pueden encontrar las tiendas que ofrecen las propuestas más selectas del mundo gourmet, mientras que en las planta 7 nos espera una amplia terraza con unas increíbles vistas del skyline de la capital española, además de una oferta gastronómica de primera, gracias a la oferta de tres chefs de reconocido prestigio.

Gourmet Experience

Por un lado, tenemos StreetXo, un restaurante basado en el ‘street food’ a cuyo frente está David Muñoz, con sugerencias de todo el mundo en un espacio de 200 metros cuadrados diseñado por el Lázaro Rosa-Violán. La segunda de las propuestas gastronómicas llega de la mano de Roberto Ruiz en el Cascabel, un espacio que sirve platos propios con influencias por la comida mexicana, pero con ingredientes locales.

DSC_0096

Para acabar, y perfecto para tomar el postre, encontramos Rocambolesc, una heladería de Girona de la que estoy enamorado hace años que pertenece a Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas, con helados deliciosos que seguro que te sorprenden en un espacio diseñado por Sandra Tarruella. Y por si te parece poco, junto a estas tres propuestas a cuyo frente se encuentran estos chefs de primera, en Gourmet Experience de Serrano también podrás encontrar un Gastrobar en el que encontrarás un showcooking permanente durante todo el día con una treintena de platos de diferentes tipos de cocina.

Más información | El Corte Inglés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s