Hotel Valdepalacios, lujo y encanto en Toledo


DSC_5507

Hay lugares que te atrapan en cuanto pones un pie en ellos. Por el estilo, por el ambiente, por el trato… Y eso es lo que nos pasó a Isra y a mí hace unas semanas cuando estuvimos con La Lola se va de Boda visitando el Hotel Valdepalacios. Pese a lo apretada que es nuestra agenda, pudimos hacer un hueco para viajar hasta la localidad de Torricos, en Toledo, para pasar una noche en este increíble hotel Cinco Estrellas Gran Lujo para conocer sus instalaciones y hacernos a la idea de cómo podría ser una boda allí.

DSC_5586

El hotel Valdepalacios está situado en una finca de más de 600 hectáreas, rodeado de hermosos parajes y sierras, y se articula en torno a un precioso palacio del siglo XIX complemetamente rehabilitado hace siete años y exquisitamente decorado. El hotel forma parte de la prestigiosa cadena de hoteles de lujo francesa Relais & Châteaux, y sus salones están repletos de antigüedades, elegantes lámparas de araña y acogedoras chimeneas que invitan a sentarse frente a ellas y relajarse por completo con una copa de vino en la mano y una buena lectura.

DSC_5540

Las habitaciones, siguiendo el mismo estilo del resto del hotel, amplias y llenas de encanto. Habitaciones llenas de detalles y en las que notas el fantástico trato que el personal del hotel proporciona a sus clientes. Las habitaciones tienen unas vistas que invitan al relax y a la desconexión, con vistas a dehesas que rodean la finca, y a las sierras de Gredos, de Villuercas o de Guadalupe com telón de fondo.

DSC_5585

Por si fueran pocos los atractivos que tiene el hotel, además de la situación, la elegante decoración, o el spa, hay que señalar también que al frente del restautante se encuentra el chef José Carlos Fuentes, un chef que tiene una Estrella Michelín y dos Soles de Repsol. Antes de irnos a dormir, pudimos degustar durante tres horas de reloj un increíble menú degustación llamado Esencia Tierra, que fue toda una sucesión de platos preparados con mimo con alimentos de primera calidad y con un sabor realmente exquisito.

DSC_5598

Lástima que nuestro viaje fuera express, y no pudiéramos disfrutar de al menos alguna hora más en este maravilloso hotel, que recomendamos vivamente a todos los amantes del lujo y del bon vivant. De momento, os dejamos con unas fotos de nuestra estancia por este rincón de la provincia de Toledo.

DSC_5518

DSC_5528

DSC_5532

DSC_5533

DSC_5536

DSC_5561

DSC_5566

DSC_5574

DSC_5577

DSC_5582

DSC_5590

DSC_5599

DSC_5604

Más información: Hotel Valdepalacios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s