Bandas, renueva tu casa sin cambiar los muebles con estas alfombras de GANDIABLASCO Y PATRICIA URQUIOLA


bandas

El mundo de la decoración de interiores está en completa evolución en la búsqueda de nuevos materiales, nuevos tejidos y nuevas formas con las que vestir nuestros hogares de una forma diferente y más personal. En esta búsqueda de piezas únicas para interiores ha nacido Bandas, una nueva colección de alfombras de Gan, la marca Indor de GandiaBlaco.

Bandas

Inspiradas en Patricia Urquiola, estas alfombras han sido fabricadas de forma artesanal en la India, y más concretamente, en un pequeño pueblo con un alto nivel de desempleo y de pobreza y en el que se ha implantado este protecto para impulsar el crecimiento de esta comunidad y evitar que desaparezca el trabajo artesano.

650_1200 (2)

De esta manera, los hombres y mujeres de este pueblo crean bandas bordadas de 60 centímetros con velcro en los laterales que permiten diseños versátiles en estos coloridos artículos que pueden ser utilizados como alfombras o para cubrir sofás, sillones, pufs o cojines, combinando los distintos colores presentes en la colección, como el rosa palo o el gris claro, pasando por el negro, el azul, el amarillo, el beige o el marrón, pudiendo adaptarse así a cualquier ambiente.

El velcro que incorpora estas alfombras permite unir e intercambiar las distintas piezas de la colección para crear distintas composiciones y personalizar nuestro hogar, pudiendo por ejemplo adaptarlo de esta manera al largo de un sofá, o para cubrir una pared. Además, al poder intercambiarse las piezas, puede renovarse de vez en cuando el aire del salón o del dormitorio cambiando de sitio y la composión de estos elementos, en los que predominan las formas geométricas y los trenzados. Como ves, una forma atractiva, fácil y diferente de redecorar tu casa sin cambiar los muebles.

Más información | GandiaBlasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s