LA PRIMAVERA SE ASOMA A DOLORES PROMESAS


Dolores Promesas

Dolores Promesas es una de mis firmas favoritas de moda femenina. Aún recuerdo la tienda que abrieron en la calle Desengaño de Madrid, cuando todavía no habían iniciado su expansión por el resto de España, y la alegría que me produjo cuando abrió tienda en Zaragoza. Aunque solo tienen ropa de mujer, al menos, podría comprar algún regalo para las mujeres de mi entorno. Ahora, cuando todavía estamos sujetos a los rigores del invierno, la primavera comienza a asomarse en las nuevas colecciones de Dolores Promesas.

Colección Primavera / Verano 2015 de Dolores Promesas

La nueva colección es todo un homenaje a la filosofía de la firma, ya que viene cargada de elementos icónicos del diseño de esta empresa como lazos, puntillas o lunares en prendas que están cuidadas hasta el más mínimo detalle y que tienen una paleta de colores que va desde los tonos empolvados como el malva, el rosa o el celeste, hasta los colores más llamativos y vivos como el verde o el naranja, junto a los omnipresentes blanco y negro. También el mundo animal vuelve a tener protagonismo en las prendas que podremos ver en la calle en los próximos meses, con tejidos personalizados con elefantes, gallinas o peces.

Colección Resort

La Colección Resort de Dolores Promesas está entre las propuetas más formales y las diseñadas para el día a día. Una propuesta fresca, con una selección de piezas como vestidos vaporosos, monos lánguidos y tops con mangas murciélago realizadas en una suave gama cromática en la que prevalecen los tonos empolvados como el amarillo claro, el malva y el beige.

Además, la colección se completa con una selección de diseños con patrones que potencian la silueta femenina mediante volúmenes que favorecen a la mujer, con estampados florales y alegres colores como el turquesa, el negro, el morado o el fucsia. Además, para coordinar con las diferentes propuestas, la colección Resort ofrece también elegantes americanas en diversos tonos para lograr un look completo para cualquier momento.

Dolores Promesas Heaven

Para acabar, la tercera línea de Dolores Promesas para los meses de primavera y verano es la colección Heaven. Una colección pensada para los momentos más especiales y que representa el lado más sofisticado y elegante de esta firma de moda. Negros, blancos rotos, verdes agua, rosas y amarillos son los colores predominantes en esta colección que presenta una amplia variedad de patrones realizados en sedas, tules bordados, pedrerías, tules, lentejuelas y brocados. Entre las novedades de la colección, destacan el conjunto de piezas inspiradas en los elegantes años 50, con una selección de vestidos cortos y largos de amplios volúmenes. También destacan los modelos de estilo vintage, las propuestas de inspiración geométrica, o la reinterpretación del smoking con un toque ultrafemenino.

Más información: Dolores Promesas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s