La Más Bonita, un imprescindible en Valencia


La más bonita Valencia

Nos gustan las tartas, los cafés, los sitios bonitos con encanto. No podemos remediarlo. Por eso, no podíamos dejar de hablar en ZGZ Urban Fashion de La Más Bonita, un café restaurante precioso que abre sus puertas en la playa de La Patacona. Un lugar que se ha convertido en un sitio que visito siempre que voy por esas tierras del Levante.

La más bonita Valencia

¿El motivo para que me acerque siempre que puedo por allí? Razones hay muchas. Para empezar, sus tartas y sus postres, realmente deliciosos. Entre mis preferidas, la red Velvet, la Carrot Cake o la de Chocolate y Fresa. Están espectaculares. Para cenar, o para tomar un brunch, también es totalmente recomendable. Y además, y por si fuera poco las cosas tan ricas que sirven, el lugar está lleno de encanto ¿Qué más se puede pedir?

La más bonita Valencia

Está situado frente a la playa, con unas vistas de primera sobre el mar, en una construcción típica de pescadores valencianos. En su interior, se respira paz y tranquilidad. Decorada en blanco y en azul, el aire mediterráneo inunda este café restaurante inspirado en una típica casa de Formentera, con techos muy altos, vigas a la vista y paredes imperfectas. Por si no te basta con la terraza frente al mar o el interior lleno de detalles, en La Más Bonita disponen también de un patio interior ideal para pasar las tardes y las noches de verano mientras cenas o te tomas una copa.

La más bonita valencia

¡Ah! Y además del local de La Patacona, La Más Bonita abrió hace unos meses una nueva sucursal en el barrio de Ruzafa, en pleno centro de Valencia.

La más bonita Valencia

Más información: La Más Bonita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s