Natalie Capell presenta su nueva colección en la 080 Barcelona Fashion


Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Febrero es sinónimo de moda, de pasarelas, de glamour… Realmente, algún aliciente había que ponerle a este mes tan soso y tan frío dentro del calendario. Y qué mejor manera que celebrar algunas de las pasarelas más importantes del país. En Barcelona se está celebrando la 080 Barcelona Fashion, y en este marco, la diseñadora Natalie Capell ha presentado su nueva colección Tierra para la temporada otoño invierno 2015.

Una colección que ha sido presentada en el Museo Marítimo de Barcelona y que está inspirada en el simbolismo y en uso de tejidos en el vudú. Diseños que abrazan el cuerpo y que le hicieran sentir más peso, aunque de una forma sutil y elegante, siguiendo el estilo de sus coleccions dramáticas y sutiles.

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Tal y como ya ha hecho en colecciones anteriores, Natalie Capell sigue su filosofía de vestidos largos, aunque añadiendo novedades como un mono, nuevos abrigos o grandes mangas para protegerse del frío de forma confortable en la próxima temporada, elaborados con tejidos como el algodón, el tul de seda o la lycra.

Además, las prendas de esta nueva colección llegan con bordados de puntillas de principios del siglo pasado, tintandos a mano con los colores de la tierra. También como novedad la diseñadora ha incorporado tocados para el día a día decorados con hojas de porcelana negra, gracias a la colaboración con la Escola municipal d’Art Arsenal y la innovación de líneas hechas con láser (gracias a la técnica del taller de Teo geo) sobre el terciopelo mediante técnicas totalmente artesanales.

Como detalle, durante el desfile las modelos portaban entre sus manos una pieza de porcelana, mientras sonaba la música fusión afrocubana y argelina que Neila Benbey y Luis Cojal habían creado para la ocasión.

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Más información: Natalie Capell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s