El Columpio, un encantador restobar en Chamberí


El Columpio

Llegó hace unas semanas siguiendo la estela de Le Cocó, su hermano mayor. Y desde entonces, se ha convertido en uno de los locales de moda de Madrid. Estoy hablando de un encantador restobar llamado El Columpio, del que ya escribí hace un mes en Decoesfera, aunque centrándome en el tema del interiorismo.

El Columpio abre sus puertas en un espacioso local de la calle Caracas, en el madrileño barrio de Chamberí, una zona que estaba pidiendo a gritos un local como éste. Cálido, agradable, con una acertada mezcla de estilos y con presencia de elementos muy naturales, El Columpio tiene además una atractiva carta elaborada con productos de primera calidad.

El_Columpio

De entrada, mientras esperas a que te sirvan la comida, este restobar te ofrece una mantequilla que está sencillamente deliciosa. Y después, la carta cumple con las expectativas totalmente. Bajo la firma del chef Juan Rioja, las propuestas de este restobar está lleno de aires mediterráneos, con platos como la carrillada de ternera, los raviolis de gamba fresca.

El Columpio

Si te gustan las hamburguesas, no puedes dejar de pedir la Hamburguesa de Buey con pan de Brioche. Y muy recomendable también es la Pizza Fina de setas y trufa o Capricciosa. Una pizza en la que a diferencia de otros restaurantes, saboreas la trufa en todo su esplendor. Eso sí, pidas lo que pidas, deja espacio para probar alguna de las tartas caseras de este lugar que ya está dando mucho de qué hablar en el mundo gastronómico madrileño.

El Columpio

Más información: El Columpio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s