5 SITIOS PARA NO PERDERSE EN SAN SEBASTIÁN


San Sebastián turismo

Ayer mismo os mostraba algunas fotos que pudimos tomar durante nuestra última escapada para San Sebastián. Hoy, en ZGZ Urban Fashion te dejamos cinco direcciones imprescindibles para pasar unos días en esta maravillosa ciudad del norte de España. Un hotel de autor para alojarse, dos tabenas con unas tapas increíbles, una tienda de ensueño y una coctelería con unos gintonics y unos cócteles para quitarse el sombrero ¿Nos acompañas en este recorrido?

Hotel Okako

Comenzamos este pequeño listado de sugerencias para pasar unos días en San Sebastián recomendandos un lugar para alojaros: Okako Hotel. Un pequeño hotel de autor situado en el barrio de Gros, a dos minutos andando del Kursaal y del casco histórico de la ciudad.

En este hotel encontraréis un lugar acogedor en el que pasar vuestra estancia, con una atención impecable por parte del personal del hotel, un corner café con café e infusiones gratis las 24 horas del día, y una decoración que mezcla distintos estilos de una forma muy especial, con muebles clásicos restaurados, antigüedades compradas en mercadillos franceses y muchos arte colgado de sus paredes. Sin duda, un sitio especial para pasar unos días muy especiales.

Hotel Okako

Okako Hotel

Hotel Okako

Hotel Okako

Borda Berri

Nuestra siguiente recomendación tiene que ver con el paladar. De sobras es conocida la fama que Donosti tiene en el ámbito gastronómico. Y en este caso, nos vamos desde el Barrio de Gros hasta el Casco Viejo de San Sebastián para conocer la Borda Berri . Un bar situado en la calle Fermín Calbetón, y con unos pintxos que no tienen desperdicio. Como sugerencias, el Kebab de costilla de cerdo, el risotto de Idiazabal, el canelón cremoso de morcilla, ravioli de chipirón en su tinta.

Tapa

La cuchara de San Telmo

Desde la Borda Berri nos vamos hasta La Cuchara de San Telmo, en la calle del Treinta y Uno de Agosto. Las tapas son muy similares a la de la Borda Berri, ya que los cocineros de este esta última tarberna proceden de La Cuchara. Los pintxos son increíbles, con sugerencias tan recomendables como la carillera de ternera al vino tinto, oreja o el foie.

Tapa

Valentina

Si te gusta el mundo del shopping y de la decoración, no puedes dejar de visitar Valentina. Un encantador multiespacio que derrocha estilo y pasión y que te atrapa sin remedio en el que puedes encontrar objetos de estilo industrial y vintage con ese algo especial que tanto nos gusta, perfectamente expuestos en un local amplio y luminoso de la calle Bergara que cuenta incluso con un encantador patio interior.

Valentina

1385227_1541500496096358_18171979153475142_n

La Gintonería Donostiarra

Apareció ante nosotros como por casualidad. La Gintonería Donostiarra es un sitio elegante, pero sin pretensiones. Un sitio que parecía prometer, y en el que las promesas se cumplieron. Con auténticos profesionales detrás de la barra, sin tonterías y con un trabajo impecable que no te cansas de mirar mientras degustas tu copa. Ginebras de primera calidad, botánicos, nitrógeno líquido, una amplia variedad de cócteles… ¡Pura magia ante tus ojos! Lo mejor, dejarte aconsejar por el personal de este establecimiento situado en la calle Zabaleta, en el barrio de Gros y muy cerquita del Okako Hotel.

La Gintonería Donostiarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s