CIRQUE MAGIQUE, UN MÁGICO MUNDO PARA NIÑOS


1919623_253492071516452_3564550886009344429_n

¿Tienes que hace un regalo a algún niño de tu entorno? Hoy en Urban Fashion te traemos una idea que seguro que te encantará. Te estamos hablando de los productos de Cirque Magique, una joven empresa de Zaragoza que transmite fantasía e ilusión mediante una colección de moda infantil diseñada por este grupo de creativos con diseños realmente bonitos.

Cirque Magique
Cirque Magique

Inspirados en el mundo del circo, y mediante la figura de equilibristas, malabaristas, forzudos, payasos, hombres bala o magos, Cirque Magique nos traslada hasta el ambiente cirquense con originales productos que no son una mera colección de ropa. Además de los bodies o de las camisetas (la del caballito de feria que además es el logo de la firma, me tiene atrapado), tienen otros productos como un pack que incluye un pijama disfraz y un cuento mágico, ambos inspirados en el mundo del circo, para que padres e hijos compartan el placer de la lectura antes de irse a dormir.
Cirque Magique

Además, para incluir las nuevas tecnologías en este pack, Cirque Magique ha diseñado una aplicación de descarga gratuita para móvil y tablet de Realidad Aumentada que permite que cobren vida todas las ilustraciones de sus cuentos al enfocarlos con la cámara de cualquier dispositivo. Una idea original, ¿verdad? Si quieres más información, puedes acceder a la web de Cirque Magique. Te aseguro que te encantarán sus creaciones ¡Ah! Y además hay que decir que el trato y el servicio de atención al cliente de esta firma es realmente genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s