Un año más, el arquitecto Sergio Sebastián ha vuelto a encargarse de diseñar la decoración navideña de la madrileña Plaza de Chueca. Aunque en esta ocasión, con novedades, porque el arquitecto zaragozano ha diseñado unas originales ‘Guirnaldas’ que darán color a esta plaza del centro de Madrid, además de unas ‘Serpentinas’, que decoran ya la comercial calle de Fuencarral.
Por un lado, con ‘Guirnaldas’, Sergio Sebastián pretende pillar el pulso vital de esta plaza madrileña, ya que las guirnaldas lucen con más fuerza y color cuando la plaza esté llena de gente, mientras que el ritmo se rebaja en los momentos de menor afluencia de personas. Respecto a ‘Serpentinas’, las luces que iluminan la calle Fuencarral, el arquitecto ha diseñado una serie de cintas de colores que se enredan y recogen en nudos de color.
Con la iluminación de este año, Sergio Sebastián lleva ya una década participando en la decoración navideña de la capital española junto a diseñadores e interioristas de primera línea como Ángel Schlesser, Ana Locking, Hannibal Laguna, Victorio & Lucchino o Purificación García, entre otros muchos creadores.