TETERUM, TÉS RICOS RICOS


Teterum

Lo reconozco. Soy un auténtico apasionado del té. No hay nada como estar en una fría tarde de invierno sentando en el sofá mientras ves una película con una taza de té entre las manos. A fin de cuentas, la vida está hecha de pequeños momentos que nos hacen la vida más agradable.

Precisamente, eso es lo que intenta conseguir Teterum , una empresa de degustación de tés e infusiones a domicilio que vende unos tés que están realmente ricos y que además tiene otros valores como el respeto por el medio ambiente o su colaboración con varias ONG´s.

PC070003

Esta empresa nos ofrece introducirnos en el mundo del té comprando esta infusión directamente en la Boutique del té, o mediante un sistema de suscripción mensual. La selección de tés es realmente espectacular, ya que tienen una amplia variedad de esta infusión (verde, negro, rojo, depurativo, adelgazante…), además de ofrecer atractivos packs para adecuarse a los gustos de sus clientes.

Casi casi tan bueno como el té, es el packaging con el que nos llega a casa el pedido. De hecho, al abrir el paquete, te sorprende su empaquetado especial en bolsas de papel reciclado con un diseño muy cuidado.

Además, cada pack que recibes en tu casa llega firmado a mano por la persona que lo ha preparado para ti, ya que estos paquetes los preparan con mucho cariño personas en integración laboral en riesgo de exclusión por su discapacidad o enfermedad mental ¿Qué más se puede pedir?

650_1000_unnamed_(1)

Más información: Teterum

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s