DOLORES PROMESAS ABRE SU PRIMERA TIENDA EN PARÍS


DOLORESPROMESAS_Parisfachada

En ZGZ Urban Fashion estamos centrados especialmente en todo lo que pasa en torno a Zaragoza, pero también nos gusta tener un ojo abierto a lo que sucede en el resto del mundo en el ámbito del life style. Y además, nos encanta que las cosas les vayan bien a las firmas de moda españolas que se atreven a dar el salto para conquistar nuevos mercados.

Dolores Promesas

En este caso, la protagonista de esta noticia es una cadena con un estilo que nos tiene atrapados: Estamos hablando de la firma Dolores Promesas, que acaba de dar el primer paso para su expansión internacional con la inauguración de su primera tienda en París.

Dolores Promesas

La nueva tienda en la capital francesa  tiene 90 metros cuadrados y está ubicada en el barrio de Saint Germain, y más concretamente, en el número 9 de la Rue de Seine. Siguiendo el estilo de la cadena, el espacio presenta una cuidada decoración naif llena de detalles con papeles personalizados, muebles vintage y preciosas vajillas entre las que aparecen las colecciones de Dolores Promesa ¡Desde ZGZ Urban Fashion os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura!

Más información: Dolores Promesas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s