MARTHA PETERS PRESENTA SU COLECCIÓN PARA EL 2015


_K1A9682_100

El pasado domingo, el Gran Hotel de Zaragoza se vistió de gala para acoger la presentación de la colección de fiesta y de novia de Martha Peters para el año 2015. Un desfile que congregó a más de 300 invitados, entre los que estábamos un buen puñado de blogeros, y que puso el toque de glamour a una tarde que anunciaba la llegada del otoño.

Martha Peteres

Bajo las lámparas de araña y con una agradable música de fondo, comenzó el desfile con unas proyecciones previas en los techos del salón del Gran Hotel como paso previo al desfile de los 48 modelos creados por esta diseñadora zaragozana de proyección nacional.

DSC_2335

Los primeros en desfilar, los vestidos de la colección de Fiesta. Vestidos elegantes, ajustados, diseñados con tejidos muy vaporosos como la gasa de seda o la piel de ángel, además de encajes, algún brocado y detalles como fajines y flores aplicadas bordadas.

Martha Peters

¿Los colores? Colores brillantes muy elegantes y favorecedores, como el turquesa, el verde agua, malvas y rojos, además de colores más básicos como el blanco y el negro. Como siempre, los corsés tuvieron un lugar muy destacado en esta nueva colección de Martha Peters.

_K1A9515_100

Y tras la colección de Fiesta, llegó la colección de vestidos de Novia. Vestidos sugerentes, muy ceñidos, y con faldas vaporosas que daban una increíble sensación de ligereza y de elegancia para remarcar y estilizar la figura femenina, diseñados con tul crep, gasa de seda, tules bordados y encaje.

_K1A9682_100

Entre los colores protagonistas de la velada, el blanco roto y el crudo, en combinación con el verde, el burdeos, el avellana, el malva, el plata o el negro en muchos de los diseños. Como novedad, Martha Peters presentó también encantadores vestidos para novias premamás. Sin duda, una velada muy especial llena de moda y glamour…

Martha Peters

_K1A9624_100

Un comentario en “MARTHA PETERS PRESENTA SU COLECCIÓN PARA EL 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s