UN JARDÍN SECRETO EN EL SALVADOR BACHILLER DE MONTERA


IMG_20140905_120710

Nadie diría que en una calle tan vulgar como la calle Montera de Madrid puede esconderse un lugar tan delicado y hermoso como la nueva tienda de Salvador Bachiller. Allí, hace unos meses esta firma famosa por sus bolsos, sus maletas y por sus artículos de piel abrió sus puertas una moderna y actualizada tienda, totalmente difente al resto de tiendas de la compañía. En definitiva, 3 plantas llenas con un interiorismo muy cuidado.

DSC_1914

Pero lo mejor está en las plantas 4ª y 5ª de este edificio. En estas plantas, Salvador Bachiller ha abierto un agradable Salón de Té y una coqueta terraza llena de romanticismo y encanto. Un lugar en el que han cuidado todo hasta el más mínimo detalle.

Un ambiente lleno de encanto que es como un oásis en esta zona de Madrid, tanto en el espacio y la decoración, gracias a la gran cantidad de flores y plantas que salpican la terraza, y a muebles de jardín como sillones columpio, jaulitas de pájaro o mesas y sillas que parecen recién sacadas de una casa de campo británica o de un mercadillo vintage. Además, este cuidado en la decoración lo han llevado también a la forma de presentar las consumiciones, con distintos tipos de azúcar, elegantes vajillas retro, y unos deliciosos dulces para acompañar la consumición.

IMG_20140905_120326

DSC_1912

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s