SOTTO, DISEÑO ITALIANO EN PLENO CENTRO DE ZARAGOZA


Sotto

Sotto Complementos abrió sus puertas a finales del año pasado en una de las calles más coquetas de la ciudad, la calle Cádiz. Una calle peatonal por la que apetece pasear, sentarse en cualquier de sus terrazas, o disfrutar de los escaparates que salpican esta céntrica vía.

Sotto

Y si eres habitual de esta calle, seguro que te has parado alguna vez para ver el escaparate de Sotto. Una pequeña boutique que se ha convertido desde su apertura en un referente de la elegancia en el ámbito de los complementos. No en vano, además del cuidado interiorismo de este establecimiento, con su columna y su barandilla de forja, en Sotto podrás encontrar un nuevo concepto y líneas renovadas en joyas de plata, bisutería y complementos.

Sotto

¿Y cómo lo hacen? Trayendo desde Italia la elegancia y las últimas tendencias de este país a través de piezas en plata y bisutería de destacados talleres italianos, además de una línea de complementos actualizada con un amplio abanico de precios para todos los bolsillos.

Sotto

Sin duda, un lugar lleno de mucho encanto para apuntar en nuestra guía de shopping por el centro y con cosas preciosas tanto para regalar como para regalarse.

Sotto

Más información: Sotto Complementos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s