POP UP STORE DE ENMARAÑADA Y SUSANITA TIENE UN RATÓN


1_

¿Conoces Espazio Ry? En el número 7 de la calle Argensola, entre ZPhoto y Piedra, Papel y Tijera, se encuentra este encantador multiespacio que se alquila por días o por meses para cualquiera que quiera dar a conocer su obra o su producto. En estos momentos, en Espazio Ry hay una pop up store abierta por dos emprendedoras que seguro que muchos conocéis bien, Merche, de Enmarañada, y Susana, Susanita tiene un ratón y un ganchillo.

Enmarañada

En esta pop up store, que permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero, seguro que podréis encontrar un montón de regalos y de ideas originales para esta Navidad. Desde las diademas o monederos de Merche, hasta los productos de ganchillo y telar elaborados de forma artesanal por Susana, con una amplia variedad de chales, bufandas, boinas, colgantes o broches, por poner sólo unos ejemplos de todo lo que podéis encontrar en esta tienda efímera del Casco Histórico de la ciudad.

2

Además, y por si quieres algún plan divertido para el fin de semana, este sábado hay un taller para hacer bolsos de ganchillos. ¿Te animas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s