¿COMPRAMOS REGALOS CREATIVOS?


Piedra, papel y tijera

Se acerca el día de Reyes, y en estas fechas, todos estamos pensando qué regalo podríamos hacer esta vez para sorprender a nuestros familiares y amigos. Pero, ¿y si además con tus compras ayudas a un pequeño comercio o joven emprendedor? Una pregunta que nos hemos hecho en Made in Zaragoza, y que nos ha llevado a cada uno de los blogueros que colaboramos en este blog de la economía creativa de la ciudad a recomendar un artículo para regalar de alguno de los más de 60 comercios creativos que hay adheridos a esta red creativa.

En el caso de Zaragoza Urban Fashion, hemos querido recomendar un artículo de Piedra, Papel y Tijera, el encantador establecimiento de la calle Argensola que vende preciosos artículos artesanales realizados en papel.

Entre los múltiples productos que venden en esta tienda, hemos querido escoger estos originales cuadernos elaborados con papel ecológico, disponibles en varias medidas y tamaños, y que pueden ser 100% personalizables con los distintos papeles disponibles en esta tienda. ¿Qué mejor regalo que algo único que sólo pueda tener la persona a la que se lo vas a regalar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s