LA CENA, UNA ORIGINAL PROPUESTA EN EL TEATRO DE LA ESTACIÓN


La Cena

En su renovado y flamante teatro, La Estación sigue trayendo originales propuestas hasta nuestra ciudad. Para este fin de semana, por el escenario del Teatro de la Estación pasará la obra La Cena. Un montaje de los mallorquines Producciones del Mar que no es una obra al uso, ya que serán los espectadores los que definan a los personajes e incluso los que escojan las canciones que sonarán en cada representación. Un espectáculo creado en el mismo instante de la actuación.

En la trama de la obra, cinco personajes participan en una cena en casa de uno de ellos. Hasta quince minutos antes de la actuación no sabremos quiénes son los anfitriones ni los invitados. Tampoco conoceremos el estatus social del personaje ni el motivo de este encuentro. Todo se producirá por primera vez en el momento de la actuación a partir de las situaciones y antecedentes propuestos por el público.

Lo único seguro es que esta reunión será el detonante en la vida de estos personajes. Lo que tendría que haber sido una cena banal entre conocidos se convertirá en una noche insólita, donde se liberarán las emociones reprimidas, sacando a la luz los secretos guardados y viejas frustraciones. Una situación cotidiana en donde la naturaleza espera su turno.

Horarios de las funciones: viernes 26 y sábado 27, 20.30h y domingo 28, 19,00h.
Más información: Teatro de la Estación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s