EL TEATRO DE LA ESTACIÓN REABRE SUS PUERTAS TRAS CUATRO MESES DE OBRAS


Maria Coma

Zaragoza en general, y el mundo de la culturan en particular están de enhorabuena. Pese a la crisis económica que nos azota, el Teatro de la Estación ha decidido lanzarse a la aventura -una vez más- y ha remozado sus instalaciones, dejando el teatro como nuevo tras cuatro meses de obras en los que han invertido 120.000 euros para reformar la fachada y mejorar sus instalaciones.

Y para inaugurar la reforma y de paso abrir la temporada, el teatro dirigido por Cristina Yañez nos presenta varias novedades, como la creación de una sala polivalente acristalada para obras de pequeño formato, o el mural pintado por el aragonés Jorge Gay, un mural llamado “Camino de nubes” y que mide 6,40 por 2,60 metros.

Además, y en lo que respecta al contenido del edificio, destaca la incorporación a la programación del ciclo de música Vagón de Lujo, que comienza mañana miércoles a las 20:30 horas con la cantante catalana Maria Coma. Y por si te parece poco, entre las novedades de centro destacan también las nuevas clases de danza que a partir de ahora se programarán en las instalaciones del teatro.

Volviendo al ciclo Vagón de Lujo, tras la actuación de María Coma para presentarnos su último disco, “Magnòlia”, también podremos ver en La Estación a Gareth Dickson, Library Tapes y Chelis Ambipur Set el 31 de octubre; a Miriam Swanson y Jordi Mena el 7 de noviembre; a María Rodés el 28 de noviembre; a Eric Chenaux el 12 de diciembre y a The Chinese Birdwatchers cerrando el ciclo el 19 de diciembre.

Arranca el Festival Internacional Estación de Teatro

Junto al comienzo del ciclo musical, el Teatro de la Estación inaugurará el próximo fin de semana su programación teatral y de danza, esta vez de la mano del Festival Internacional Estación de Teatro. En el festival podremos disfrutar de obras clásicas junto a piezas de nueva creación. Para comenzar el festival, este fin de semana podremos disfrutar con la obra “Habitaciones”, un montaje de danza de la compañía de Belén Maya que actuará en el Teatro Real de Madrid tras su paso por nuestra ciudad.

Más información: Teatro de la Estación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s