ESTELA ÁLVAREZ, EN FINESTRA ESTUDIO


Finestra Estudio

Hasta el próximo 19 de octubre, la Galería Finestra Estudio expone la muestra ‘Magna Animalis’ de la joven artista multidisciplinar Estela Álvarez. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha participado en varias exposiciones colectivas en esta galería zaragozana, y ahora, expone de forma individual.

Como ya hizo con una serie de dibujos titulada “el impulso que mueve el mundo” y en la que nos ofreció una nueva mirada hacia los cuerpos femeninos, en esta ocasión son los animales los protagonistas. Animales que ha ido fotografiando con el ojo de pez, para convertirlos después en cuadros de gran formato, en técnica mixta que va desde el cosido del dibujo, al acrílico sobre tela.

Estela sigue trabajando con la técnica y experimentando con las aguadas y los goteos no controlados, consiguiendo mostrarnos en estos cuadros unos animales entrañables y divertidos. Un pedacito de naturaleza salvaje en pleno centro de Zaragoza que podrás visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Finestra Estudio

Más información: Finestra Estudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s