REGALOS PERSONALIZADOS EN GRISALLA


Grisalla

No hay nada mejor que perderse por las calles de Zaragoza para encontrar originales propuestas comerciales. Hoy, nos vamos hasta el sector Zona Centro para descubrir Grisalla, una original tienda taller que nos ofrece regalos personalizados y que tiene al cristal y a la cerámica como grandes protagonistas.

Grisalla tiene su origen en el año 1963 en un pequeño taller fundado por Gloria Barrena en Ejea de los Caballeros. Poco a poco, ese pequeño taller inicial se fue ampliando mientras se incorporaban nuevas técnicas y materiales para realizar sus trabajos. Años después, la empresa abrió una tienda especializada en pleno centro de Zaragoza, Grisalla, regentada en la actualidad por las dos hijas de Gloria, Carolina y Patricia.

En la actualidad, Grisalla se ha convertido en todo un referente en el mundo del regalo personalizado y artesanal en Zaragoza, tal y como nos contó Carolina durante nuestra visita a su tienda. Sus piezas son auténticas obras de arte, elaboradas de forma artesanal con mimo y al detalle. Y al ser piezas personalizadas, cada pieza es única.

Para decorar la porcelana y conseguir la transparencia necesaria, las piezas son cocidas a altas temperaturas, dándole un toque final perfecto. Así, la pintura obtiene una luminosidad única y y una gran fuerza en los colores. Por otro lado, las piezas de cristal también son cocidas a elevadas temperaturas para asegurar que tras la compra, los objetos puedan ser usados en el día a día sin problema alguno.

Además, en Grisalla también disponen de una selección de muebles auxiliares, como mesas o lámparas, que decoran dependiendo de los gustos y necesidades del cliente. Muebles que ayudan a tener una casa única y sin posibilidad de copia. Particularmente, las mesas auxiliares nos encantaron.

Y entre los regalos personalizados y hechos a mano que podemos encontrar en Grisalla, Carolina quiso destacar por ejemplo los libros de cristal en los que se pueden dedicar con poemas y textos originales, la línea de vajillas, haciendo especial mención de los platos para niños, o los muñecos de gomaespuma, entre otros muchos y llamativos regalos.

Si te interesa, Grisalla está en el número 14 de la calle Lacarra de Miguel de Zaragoza. Más información, en la web de Grisalla

Grisalla

Grisalla

Puedes ver el post publicado también en Made in Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s