EL TEATRO DE LA ESTACIÓN CAMBIA DE IMAGEN


Teatro de la Estación

En estos tiempos, tener un teatro privado abierto es todo un logro. Y si además, sus responsables deciden hacer reformas para mejorar sus instalaciones, el tema ya es de mérito. Sobre todo, si esto sucede en una ciudad como Zaragoza, tan escasa de escenarios.

Por eso, nos hacemos eco con gran alegría de las reformas que están llevando a cabo en el Teatro de la Estación para cambiar su imagen de cara a la próxima temporada. La reforma pretende llevar al teatro aires diferentes, remodelando la fachada hasta volverla transparente a través de una cristalera para que pueda verse lo que sucede en el interior, y conseguir un espacio diáfano, lleno de luz y color.

Las reformas permitirán al Teatro de la Estación, abierto desde 1996 y dirigido por Cristina Yañez, continuar con su programación habitual, y ampliar las actividades que se desarrollan en el teatro. Así, sus responsables pretenden realizar presentaciones de libros, tener espacios para crear y llenar de vida el teatro desde el comienzo de la semana, además de las representaciones teatrales y las clases y talleres de teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s