FESTIVAL DE MÚSICA EN EL MUSEO DEL FORO ROMANO


Festival de Música en el Foro

Un verano más, y ya van 19, vuelve hasta el Casco Antiguo el Festival de Música en el Foro Romano. Un festival que comienza este viernes a las 20:45 horas de la mano de El Trovar de los afectos, un grupo que interpreta música barroca formado por Carolina Pimpinela, Francisco J. Gil, Sergio Franco, Laura Lafuente y Saskia Roures.

El festival que comienza hasta mañana y se prolongará hasta el 31 de agosto en el Museo del Foro Romano, en la Plaza de la Seo. En total, serán 9 recitales de música clásica organizados por la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música y el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con la Cadena COPE y Caja Inmaculada. Las entradas cuestan 10 euros, 8 en caso si sacas las entradas en los Cajeros CAI.

Tras el concierto de El Trovar de los afectos, el 13 de julio actuarán Marta Vela y Pilar Abellón, mientras que el 20 de julio será el turno de Bass Brass. El 27 de julio llega hasta el Museo del Foro Delyre, el 3 de agosto actuarán José Elías Robles y Patricia Sahún, y el 17 de agosto tocará Finis Mundi. El 24 de agosto los asistentes podrán escuchar a Beatriz Gimeno, Miguel Zarazaga y Eliberto Sánchez; y el 31 de agosto El canto de las vihuelas pondrá el punto y final al ciclo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s