Il TROVATORE LLEGA AL AUDITORIO DE ZARAGOZA


Auditorio de Zaragoza

Producido por el Auditorio de Zaragoza, el Conservatorio Superior de Música de Aragón y la Escuela Superior de Canto Lírico del Conservatorio Superior de Música San Pietro Majella de Nápoles se estrena esta noche en la Sala Mozart del Auditorio Il Trovatore.

En la representación de este clásico de la ópera romántica italiana participarán 120 solistas del Coro Amici Musicae, además de 80 músicos de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior y solistas de la Escuela Superior de Música de Nápoles.

La trama comienza en zaragozano Palacio de la Aljafería, en cuya torre del homenaje se inspiró Giuseppe Verdi para crear esta ópera. En este edificio, se narran los amores y los desencuentros entre Manrico, un rebelde partidario del Conde de Urgel, y Leonor, dama de la Reina de Aragón, así como las andanzas de otros personajes como el Conde de Luna.

Il Trovatore podrá verse en el Auditorio hasta el próximo domingo 24 de junio.Más información, en la web del Auditorio de Zaragoza.

Anuncios

Un comentario en “Il TROVATORE LLEGA AL AUDITORIO DE ZARAGOZA

  1. I just couldn’t depart your web site before suggesting that I actually enjoyed the usual information an individual provide to your guests? Is going to be back continuously to check out new posts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s