EDELVIVES CUMPLE 75 AÑOS EN ZGZ


Editorial Edelvives

Cumplir 75 años es todo un logro. Y si además, eres una editorial, todavía más. Y es que al margen de los dos grandes centros editoriales españoles, Madrid y Barcelona, el resto del territorio es prácticamente un desierto, salvo honrosas excepciones.

Por ello, el hecho de que Zaragoza cuente con una editorial de prestigio como Editorial Edelvives, y que además celebre su 75 aniversario, es un auténtico milagro del que podemos sentirnos orgullosos. Tras nacer en la capital catalana, la editorial abandonó Barcelona en 1936 para instalarse en nuestra ciudad al año siguiente.

En estos momentos, Editorial Edelvives, especializada en libro infantil y juevenil, cuenta con 400 trabajadores en España, de los que 180 se encuentran en Zaragoza, junto a otros 80 más que trabajan en Hispanoamérica, y además, el grupo editorial no para de crecer, especialmente en el ámbito internacional, ya que el grupo Edelvives está exportando productos a 20 países anglosajones, hispanoamericanos, Francia y Bélgica. Más información, en la web de Editorial Edelvives.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s