TAKE AWAY DESIGN, EN LA GALERÍA CAROLINA ROJO


La Galería Carolina Rojo, siempre sorprendiendo con sus propuestas, nos presenta esta tarde a partir de las 19:30 Take Away Design, una nueva exposición, en este caso de joyería, del artista Carlos Carnicer.

Heredero de la maestría de una saga de extraordinarios pintores, Carlos Carnicer nos sorprende en esta ocasión con otra disciplina artística diferente a la pictórica, reveladora de su capacidad creadora: Take Away Design.

Modelando materiales como el oro, la plata, la madera y las piedras, presenta pequeñas obras de arte en miniatura, a pequeña escala, donde las formas se vuelven orgánicas y las composiciones expresionistas, un reflejo ineludible de su inquietante espíritu expresivo.

En esta exposición su arte se concreta componiendo con la rectitud de líneas abiertas y expansivas, con influencias del constructivismo y la abstracción geométrica, unido a la delicadeza de formas del art decó, que evocan a la naturaleza de un modo ondulante, rompiendo con los cánones de la joyería tradicional para embellecer y dar ese toque de distinción que aporta una gran obra de arte en pequeño formato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s