MARK BRISCOE EN LA SALA CAI BARBASÁN


Tarde de inauguraciones en Zaragoza. La primera de ellas, es la exposición del arista británico Mark Briscoe que inaugura hoy Caja Inmaculada en la Sala CAI Barbasán. Briscoe, nacido en la localidad inglesa de Watford en 1964, está aficando en la capital aragonesa desde el año 2001, y las obras que expone son la culminación de años de experiencia trabajando en diferentes expresiones artísticas.

Se inspiran en el conocimiento de las pinturas miniaturas de la India que el autor adquirió mientras estudiaba con el maestro Ram Krishna Sharma. De hecho, los cuadros que expone reflejan sus temas favoritos (bailarines y paisajes), realizados durante su estancia en ese país. Su experiencia en la restauración de antigüedades y las pinturas utilizadas por los artistas indios le abrieron el camino hacia un estilo que combina la técnica clásica de los viejos maestros con el posimpresionismo.

Mark Briscoe ha expuesto en numerosas ocasiones en galerías de Estados Unidos, donde sus obras han tenido una gran aceptación entre los coleccionistas americanos. La muestra permanecerá abierta en la Sala CAI Barbasán , situada en la calle Don Jaime, 33, hasta el sábado 28 de abril y podrá visitarse todos los días de la semana, de 19 a 21 h, excepto festivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s