EL RESTAURANTE DEL PRINCIPAL YA HA ABIERTO SUS PUERTAS


Desde ayer lunes, el Teatro Principal de Zaragoza cuenta con un restaurante que ofrecerá comidas, cenas, cafés y copas y que mantendrá un horario independiente de las representaciones que se desarrollen en el teatro. El nuevo espacio, que está siendo gestionado por el grupo hostelero El Cachirulo, abrirá todos los días de la semana, con excepción de los domingos.

A medio día, el nuevo restaurante ofrecerá un menú por 18 euros y contará con dos turnos de comida, a las 13:00 y a las 15:00 horas. Por la noche, el restaurante del teatro servirá cenas a la carta o a base de raciones y tapas, pudiendo tomarse también una copa aunque no se haya asistido a la representación ni se haya cenado allí.

Junto al restaurante, el teatro también contará con una cafetería que abrirá sus puertas todos los días a las 10:00 de la mañana, y que estará situada en la planta baja del edificio. Este espacio sí que cerrará sus puertas justo antes del comienzo de las obras, para evitar que se escuchen ruidos en la sala.

Además, los responsables del nuevo restaurante no quieren limitar la oferta a la gastronomía, ya que siguiendo el modelo de otras ciudades europeas, quieren convertir el nuevo espacio en un referente cultural para la ciudad. Para ello, pretenden acoger actividades culturales, tertulias literarias o presentaciones de libros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s