ZAMORANO ESPACIO ESTRENA LA FÓRMULA COMPRA COLECTIVA CON LA EXPOSICIÓN DE ALEXANDRE MONTOURCY


La galería xaragozana Zamorano Espacio estrena el próximo viernes 24 exposición, y también una novedosa fórmula de Compra Colectiva que han llamado “Compromiso 10”. Una fórmula que permitirá a cualquier asistente llevarse una obra por la mitad de su valor económico.

El artista francés afincado en Zaragoza Alexandre Montourcy inaugura “Arquitectural Tsunami“, una exposición de esculturas suspendidas de espuma de poliuretano, en el interior del espacio vacío de jaulas de pájaros. Y dibujos como planos arquitectónicos, desarrollando las formas gráficas creadas por estas esculturas. De la fragilidad de la emoción de lo figurativo, al salvajismo bello y enigmático de lo abstracto. Dentro de la convivencia estética del arte asiático, próximo a la modernidad de la relación a la imagen, al objeto de arte urbano. Una exposición para perderse en el interior del negro de la tinta china.”

Y además, con la exposición se estrena “Compromiso 10“, una fórmula de Compra Colectiva por la que las diez primeras obras vendidas contarán con un descuento del 50% de su valor que tiene como fin dinamizar las transacciones entre los artistas y los compradores de arte.

Mediante este nuevo planteamiento de comercialización del contenido de la exposición, el artista adquiere el compromiso de ceder al público interesado 10 de sus obras con una reducción económica sobre su valor muy importante, que aplica únicamente en el caso de que se alcance esta cantidad total adquisiciones.

El comprador interesado únicamente tendrá que acudir puntualmente el día de la inauguración, y rellenar un formulario con sus datos, por cada obra u obras (máximo dos por persona) que desea adquirir mediante esta fórmula. El comprador adquiere el compromiso de adquirir la obra u obras con la citada reducción; una vez alcanzadas las diez obras, finaliza COMPROMISO 10. Si no se alcanzara esta cifra durante la inauguración o durante los días posteriores, no sería posible aplicar la reducción, pero tampoco existiría ninguna obligación de compra por parte del interesado.

Esta fórmula nace con la finalidad de ayudar a establecer lazos entre los artistas y el público, así como para proteger el valor original de las obras de los artistas para el resto de situaciones, que son mayoría y en las cuales la obra es adquirida normalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s