FANTOBA, UN CLÁSICO ENTRE LAS PASTELERÍAS ZARAGOZANAS


El alma de una ciudad, muchas veces, se conforma gracias al sabor de los establecimientos centenarios que todavía perduran en sus calles, aportando su sabor y su buen hacer al comercio tradicional, y además, sin perder ni un ápice de modernidad pese a las décadas que han pasado desde su fundación.

Este es el caso de Fantoba, una exquisita pastelería situada en la zaragozana Calle de Don Jaime I fundada en el ya lejano 1856, y que todavía conserva la elegancia, el ambiente y la calidad que siempre ha caracterizado a esta selecta confitería que ha endulzado a varias generaciones de zaragozanos.

Nada más entrar, lo primero que te llama la atención es la magnífica decoración en madera del arquitecto Ricardo Magdalena, una decoración que sin duda acompaña a los productos que allí se ofrecen.

Productos con una exquisita presentación elaborados respetando las fórmulas artesanales que desde siempre han sido la seña de identidad de Fantoba. Entre sus productos estrellas, las deliciosas trufas (de jazmín o de violeta entre otras) y bombones, las Rosas de Chocolate, las Frutas de Aragón, o las Guindas al Marrasquino.

Además, también merecen especial mención sus tartas artesanales, los roscones y turrones, o exquisiteces como los Deseos Ocultos de María Antonieta, las Figuras de Mazapán, o las Frutas de Niza. Un lugar único para perderte y deleitarte con el bello arte de la repostería. Si quieres saber más, pásate por la web de Fantoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s