AMARAL REINA EN LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA


Ayer por la tarde, Aragón Musical presentó a los nominados a los Premios de la Música Aragonesa, que este año cumple su XIII edición. El grupo que más nominaciones acapara es el grupo zaragozano Amaral, candidato a recibir los premios al mejor Grupo, Álbum, Canción y Directo, mientras que Bigott se queda muy cerquita de Eva y Juan, con tres nominaciones a los premios de mejor Solista, Álbum y Vídeo, seguidos de Almas Mudas, con otras tres nominaciones a Mejor Grupo, Mejor Directo y Mejor Álbum.

Entre los nominados también están Héroes del Silencio, con dos nominaciones, por Mejor Portada y Mejor Vídeo, María José hernández cuenta con dos nominaciones en las categorías de Mejor Solista y Mejor Álbum Autoeditado, y Enrique Bunbury, con otras dos nominaciones, como Mejor Solista y Mejor Vídeo.

Además, el Premio Especial será concedido será para el bar La Estación del Silencio, por la labor dinamizadora de la cultura y la música aragonesa durante los 25 años que ha estado abierto, antes de su cierre y su marcha a México. El resto de los nominados los puedes conocer en la web de oficial de los Premios de la Música Aragonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s