EL DONCEL DEL CABALLERO, EN EL TEATRO DE LA ESTACIÓN


Llega el fin de semana, y con él, el tiempo de disfrutar junto a la familia. En el Teatro de la Estación prosiguen con su Ciclo de Teatro para Niños y Mayores, que este fin de semana cuenta con la representación de El Doncel del caballero, una obra que llega hasta Zaragoza de la mano de la compañía castellano leonesa La Quimera de Plástico.

Inspirada en El Quijote y en los libros de caballería, la trama de la obra se desarrolla en torno a Beltrán, un adolescente fascinado por las hazañas de Don Alonso Quijano, visita a su ídolo, que se encuentra postrado por los achaques que sufre. Apasionados ambos por las historias de caballería, ambos crearán un mundo de fantasía en el que volarán para buscar al Doncel del Mar.

En su viaje, llegarán hasta un castillo en el que encontrarán a comediantes, al Caballero de los Espejos, o a la Princesa Ginebra, entre muchos otros personajes. Las representaciones serán sábado y domingo, a las 18:00 horas. Más información, en la web de El Teatro de la Estación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s