LA DAMA DE HIERRO Y MERYL STREEP, IMPRESCINDIBLES EN LA CARTELERA DE LA SEMANA


Esta misma noche, la actriz Meryl Streep se ha hecho con el octavo Globo de Oro de su carrera gracias a su camaleónica interpretación en La dama de Hierro, una película que en Zaragoza puede verse en los cines Aragonia, Eliseos, Renoir, Cinesa Grancasa y Yelmo Plaza Imperial.

Caminando con seguridad hacia su tercer Oscar, la actriz realiza una interpretación magistral de Margaret Thatcher, una mujer que gobernó el Reino Unido con mano de hierro y que despierta pasiones de amor y odio a partes iguales por las políticas que desarrolló durante los años en los que dirigió el destino de los británicos, aunque quizás en la película priman en exceso los aspectos privados de la ex primera ministra, frente al contexto histórico y los hechos sucedidos durante su mandato.

De hecho, no es exagerado decir que la brillantez de la película dirigida por Phyllida Lloyd está basada de forma casi exclusiva por la interpretación de Meryl Streep. Además de su fantástica caracterización, hay momentos de la película en los que realmente parece que estás viendo a una de las primeras mujeres que ocupó un cargo de responsabilidad en la política occidental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s