EL 14 DE DICIEMBRE COMIENZA EL CICLO DE NAVIDAD DEL AUDITORIO


El próximo 14 de diciembre comienza el Ciclo de Navidad del Auditorio de Zaragoza con una variada programación que se prolongará hasta comienzos del 2012. La primera de las citas del ciclo será con el grupo norteamericano “The Brown Sisters“, que llegará hasta el Auditorio el próximo miércoles desde Chicago con sus cantos espirituales.

Al día siguiente, el día 15, se celebrará el concierto de la Orquesta de la Academia General Militar a beneficio de la la Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio, mientras que el 16 de diciembre llegarán hasta la Sala Mozart los coros y grupos de danza del Ejército Ruso.

El día 19 actuará la Orquesta Barroca de la Unión Europea, y el 21, el Coro Amici Musicae interpretará músical tradicional navideña. El día será el turno del grupo estadounidense Alabama Gospel Choir, mientras que la compañía de teatro Che y Moche trae su espectáculo “Los músicos del Titanic” del 26 de diciembre al 8 de enero.

El 29 de diciembre le llega el turno a la cantante Nina, con Brodway al Paralelo, un espectáculo de producción propia junto al Ensemble de la Orquesta de Cadaques. Comenzando el nuevo año, el 3 de enero actuará el grupo vocal Scala & Kolacny Brothers Choir, con versiones a capella de Nirvana, Depeche Mode o Radiohead. Y por último, el ciclo navideño del Auditorio finalizará el tradicional concierto de año nuevo a base de valses, marchas y polcas de Strauss.

Más información, en la web del Auditorio de Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s