¿AÚN NO CONOCES POCAPASTA?


¿Te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida por muy poquito dinero? Ahora la revista Pocapasta nos lo pone un poquito más fácil, gracias al sistema de los cupones descuentos, tan famosos en otras grandes capitales.

En cada número de esta revista, a la venta por un euro en cualquier quiosco de prensa de la capital aragonesa, encontrarás cupones promocionales para disfrutar de Zaragoza. Bares, restaurantes, floristerías, moda, ocio, deporte, o escapadas son algunos de los negocios participantes que ofrecen descuentos directos a través de los cupones que aparecen en cada número de Pocapasta con multitud de ofertas y descuentos.

5 comentarios en “¿AÚN NO CONOCES POCAPASTA?

  1. Desde PocaPasta queremos agradecer a usuarios y anunciantes la buena acogida que han dispensado a nuestra Edición Zaragoza. En particular, damos las gracias a todos los que habéis dado proyección a la marca con vuestra difusión en redes sociales y otros soportes web.

    Respecto a las informaciones recogidas en estos comentarios, os remitimos a nuestra web corporativa, http://www.pocapasta.com, donde figura toda la información referente a nuevas ediciones, accionariado y otros datos empresariales y/o editoriales del proyecto. Cualquier novedad en este sentido será comunicada por la propia Compañía.

    EQUIPO POCAPASTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s