LA ZARAGOZANA ANA LABORDETA EN EL MADRILEÑO TEATRO LA LATINA


La actriz zaragozana Ana Labordeta está estos días actuando en Madrid junto a una de las grandes damas del teatro español, Lola Herrera, y junto a Daniel Freire, en la obra “Querida Matilde“, de Israel Horovitz.

La obra, que se está representado en el teatro de La Latina bajo la dirección de José Luis Iborra, narra la historia de Matilde, una señora que ya lo ha vivido todo en la vida y que un buen día recibe una visita inesperada: Matías acaba de llegar de Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia de su padre, un maravilloso y lujoso piso en la capital.

Lo que el joven desconoce es que en esa casa vive Matilde con su hija y que su padre se la dejó a la señora hasta que ella fallezca, algo que Matilde no piensa hacer por el momento. Así que Matilde a lo único que accede es a alquilarle una habitación hasta que él regrese a su país. Por otro lado, la hija de Matilde está desconcertada, no entiende cómo su madre mete en casa a un desconocido que encima quiere echarlas a la calle. Los dos jóvenes irán descubriendo poco a poco la verdadera historia de Matilde y todas sus preguntas serán contestadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s