BEGOÑA MOREA EN LA GALERÍA ANTONIA PUYÓ


Desde el pasado 7 de octubre, la galería Antonia Puyó acoge “Alex, Dave and Billy and the Pleasures of DIY Romance“, la segunda exposición individual en la galería de la artista Begoña Morea Roy.

Con Alex, Dave and Billy and the Pleasures of DIY Romance, Begoña Morea Roy, artistas zaragozana residente en Londres, propone un lugar más allá en la exploración conceptual y formal que ha venido desarrollando, en torno a las cartografías subjetivas y la ecología de materiales.

Expandida a tres dimensiones y en un claro juego de relación con el espacio, su propuesta es una Psicojukebox donde las obras, cual canciones, son el lugar donde colapsan y se encriptan historias, emociones e ideas. No en vano la artista recalca la lista de temas que sonaban en su estudio durante la gesta de este trabajo.

Sin embargo, en estas piezas abstractas de oculta exposición personal, habitan también las claves para una lectura, siempre inconclusa, de sus múltiples guiños: vértices tangibles e intangibles que convergen en la propia fabricación, dando a cada elemento y material un categórico sentido específico, dotándoles de una narrativa sígnica simbólica, jamás explícita, pero siempre manifiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s