COMIENZA LA TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA ORQUESTA DE CÁMARA DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA GRUPO ENIGMA


Si ayer comenzaba en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza la XVII Temporada de Grandes Conciertos de Otoño del Auditorio de Zaragoza con la presencia de la Orquesta Sinfónica de la BBC, hoy inaugura su temporada en la Sala Luis Galve del mismo edificio la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza Grupo Enigma.

Bajo la dirección de Juan José Olives, los miembros de esta orquesta zaragozana interpretarán ‘Tezcatlipoca’, de Omar Roja, ‘Symphonische Musik, op. 11’, de Ernst Krenek, cinco piezas para orquesta, de Hanns Eisler, y ‘Kammermusik nº 1’, de Paul Hindemith. El concierto comenzará a las 20:15, y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, en la red de cajeros de Caja Inmaculada y en la web de la CAI.

Además, a las 19:00 horas, y de forma previa a la celebración del concierto, en la misma sala se celebrará una mesa redonda bajo el nombre ‘¿A quién interesa la música contemporánea? Difusión y recepción de la música de nuestros días’, en la que participarán Félix de Azúa, José Luis García del Busto, Víctor Pliego de Andrés y Juan José Olives.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s